La firma Textiles Vilber se creó en 1970, constituida como una empresa joven y familiar -con una plantilla de 40 trabajadores- y localizada en Tavernes de la Valldigna. Textiles Vilber adquirió un solar industrial de unos 30.000 m2, duplicando las instalaciones disponibles de la firma.

 

En la segunda fase, se han ubicado las nuevas oficinas, la sala de exposición y el centro de diseño. Sus líneas de diseño comprenden los tejidos para la decoración: cortinajes, tapicerías, tejidos para la confección de colchas, edredones, manteles y cojines.


Todo ello en una empresa abierta a la exportación. Textiles Vilber destina el 80% de su producción presente en los cinco continentes, en más de 60 países. Esta firma se tiene como meta ofrecer a sus clientes un mejor servicio, una mayor innovación, con una óptima relación calidad-precio en un mercado cada día más abierto.

Así, nuevas ideas, colores y diseños se seleccionan codo con codo con los principales estudios de creación textil para la casa utilizando la mas alta tecnología. Estas amplias colecciones se presentan dos veces al año basándose en las últimas tendencias.

 

En cuanto al servicio, esta empresa dispone siempre de un gran stock de tejido terminado con más de cinco mil referencias distintas. Incluso esta firma ofrece también la posibilidad de producir lotes especiales en un corto plazo de tiempo pudiendo elegir entre varias calidades y precios.


Ofrecer un producto de calidad es la máxima de esta empresa, para ello todos los artículos -realizados con algodón y poliéster- llevan el tratamiento Scotchgard para un mejor acabado.